Elizabeth Herrera, Lámparas Hechas a Mano.
Elizabeth Herrera, Lámparas Hechas a Mano:
Me describo como una posibilidad.! de momento una artesana del metal: Creadora de la marca Obboart: responsable de cada pieza que encontrarás en este espacio de creatividad , donde cada lámpara brilla con luz cálida, cualidad que se suma al valor añadido de ser La luz que Deseas sentir en tu interior, este es mi producto y al servicio de contribuir a crear un ambiente de paz, para tu hogar, oficina, recibidor y mas espacios que se te ocurran.
Mi pasión por la creación de estas piezas funcionales y decorativas, comenzó hace años, cuando descubrí la magia de hacer maquetas con mis dibujos, a los que podía incorporar color y luz, transformarlos así, en piezas únicas y significativas. Lo artesano y lo hecho a mano significa que cada artículo que encuentres aquí es una verdadera joya.
De niña, crecí en la Amazonía, donde la exuberancia de vida vegetal y animal es lo habitual, de esas vivencia recuerdo a las enormes hojas cóncavas que recogían el agua lluvia, me encantaba tirar de ellas hacia el suelo, de tal manera que el agua deslizara asta mi boca, yo imaginaba que aquello era una perla bebible, por la forma redonda que las resinas de las hojas, le permitían forma. Por su puesto que yo no era la única a la que le gustaba esta perla bebible, también estaban las pequeñas ranas, que por allí paseaban, Mi padre al ver este hecho, me advirtió del peligro, con lo cual se convirtió para mi en un placer prohibido.
Mi proceso de creación implica paciencia, dedicación y amor por las lámparas hechas a mano.
Este proyecto me ha enseñado a disfrutar del proceso creativo, por el camino lento y largo, que asta hoy ya son 8 años, 4 nivel profesional y los que me esperan… voy a vivirlos con ilusión y alegría. Por eso.! cada vez que sostengas una pieza decorativa Obboart, espero que sientas la pasión y la devoción que pongo en cada detalle. Mi enfoque en la artesanía y lo hecho a mano significa que cada artículo que encuentres aquí es una verdadera joya. Desde delicadas lámparas de mesilla, plafones de pared, lámparas de salón, hasta impresionantes columnas que iluminarán tus espacios, cada una cuenta su propia historia. No encontrarás dos piezas iguales, ya que mi objetivo es crear algo auténtico y exclusivo para ti.
Agradezco sinceramente tu interés en mi trabajo y te invito a explorar mi colección de lámparas hechas a mano, inspiradas en la naturaleza, en hojas gigantes de algunas plantas, así como la influencia del movimiento arquitectónico Deconstructivismo, del que me inspiró para hacer un dobles que aparece en varias de mis piezas.. . Estoy emocionada de compartir la experiencia de crear lámparas en metal y madera, para vos que sois admirador de la artesanía.! deseo que encuentres la pieza perfecta que hable a tu corazón y complemente tu decoración.
Estas piezas no son pura decoración, son vida, esencia, son emoción en forma de lámpara, plafón, o columna en el momento que incorporas una lámpara minimalista y rustica Obboart en tu vida, esta se transforma no solo a nivel visual sino también a nivel emocional, porque cada pieza está hecha con amor e intención, manteniendo en mi mente a los clientes mientras trabajo.
¡Gracias por apoyar la artesanía y por ser parte de mi historia!
Con gratitud,
Elizabeth