logo menu escritorio obboart

Mi cuenta

Carrito

Lámparas de Autor

Te cuento un poquito de mi

Soy Elizabeth, de profesión artesana del metal: responsable  de cada creación que encontrarás en este rincón de Lámparas de Autor : hecha a mano. Mi pasión por la creación de estas piezas funcionales y decorativas, comenzó hace años, cuando descubrí la magia de hacer maquetas con mis dibujos, a los que podía incorporar color y luz,  transformarlos  así,  en piezas únicas y significativas.

Mi enfoque en la artesanía y lo hecho a mano significa que cada artículo que encuentres aquí es una verdadera joya. Desde delicadas lámparas de mesilla, plafones de pared, lámparas de salón, hasta impresionantes  columnas que iluminarán tu hogar, cada una cuenta su propia historia. No encontrarás dos piezas iguales, ya que mi objetivo es crear algo auténtico y exclusivo para ti.

Mi proceso de creación implica paciencia, dedicación y amor por las lámparas de autor.

Cada vez que sostengas una pieza decorativa Obboart, espero que sientas la pasión y la devoción que pongo en cada detalle.

Agradezco sinceramente tu interés en mi trabajo y te invito a explorar mi colección de lámparas, inspiradas en las líneas curvas de la naturaleza,   en  hojas gigantes de algunas plantas y el deconstructivismo, movimiento de  la arquitectura del que me inspiro para hacer un dobles que aparece en varias de mis piezas.. . Estoy emocionada de compartir la experiencia de crear lámparas en metal y madera,    para vos que sois admirador de la artesanía, espero que encuentres la pieza perfecta que hable a tu corazón y refleje   » La Luz que Deseas Sentir en tu Interior»

Además te la presentaré de un modo especial, cada lampara de Autor:  Obboart. Llegara en una caja de madera, muy bien embalada y protegida  de manera que al,  recibir tu lámpara sea  una experiencia de cinco sentidos. Tómate tu tiempo para disfrutar del proceso y sentir la experiencia, de iluminación, observando cada espacio, tocando, conectando con ella, con su textura, su alma.

Estas piezas no son pura decoración, son vida, esencia, son emoción en forma de lámpara, plafón, o columna  en el momento que incorporas  una lampara de Autor Obboart en tu vida, esta se transforma no solo a nivel visual sino también a nivel emocional, porque cada pieza esta hecha con amor e intención, manteniendo en mi mente  a los clientes mientras trabajo.

¡Gracias por apoyar la artesanía y por ser parte de mi historia!

Con gratitud,

Elizabeth

lamparas de autor creadas por Obboart
obboart lámparas de autor hechas a mano en metal piezas unicas

¿Qué hace de mis lámparas algo único?

Cada obra que sale de mi taller lleva consigo un pedacito de Obboart y su  esencia de trabajar la línea curva. Me enorgullece decir que cada pieza está meticulosamente elaborada a mano, con un cuidado y atención inquebrantables. Las Lámparas de Autor,  no son  solo mi trabajo, es mi forma de expresar mi creatividad y transmitir emociones a través de crear una escultura de luz.

Originalidad

Mis lámparas son únicas y exclusivas, cada una creada para ser irrepetible y acompañarte a lo largo de tu vida.

Economía Circular

Comprando lámparas de autor ayudas a fomentar la economía de proximidad y a dar riqueza al territorio.

Calidad

Cuidamos cada detalle, desde la creación, la venta, el envío hasta el servicio post venta para que tu lámpara te dure toda la vida.

Mis clientas hablan de mi

Lámparas de Autor • Obboart

Amaya.

Son Lámparas especialmente cuidadas en su elaboración, pensadas para  aportar relax, en las estancias que las pongas. Estoy encantada con mi lámpara es mi sitio favorito al volver a casa, tambien le agradesco por el buen servicio post venta. da confianza.

 

Lámparas de Autor • Obboart

Anna

«¡Absolutamente encantada con mi compra!  Cada pieza tiene un encanto único y se nota el amor y la dedicación que el artesano pone en su trabajo. Mi lámpara, es la pieza que buscaba para mi entrada de casa,  ¡Gracias por crear arte funcional  de cálida luz.!»

Lámparas de Autor • Obboart

Asier

«Cada vez que abro un pedido de obboart, es como recibir un regalo especial, por su caja de madera, Sus piezas son simplemente impresionantes. Esta vez, compré una lámpara  para mi hermana, que estaba encantada con las mías.  Estas lámparas  realmente brillan  en cada detalle.  ¡Gracias por hacer mi hogar más hermoso!»

×