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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 

Estos son los términos y condiciones de compra de mi página web obboart.es. Yo, Zulma Elizabeth Herrera Rodriguez, soy la titular de Obboart, mi marca comercial, con NIF 73128008Z, domicilio fiscal en C:/ Santos Otxandategui, 38 Bajo de Pamplona Navarra (CP 31012), teléfono +34633280183 y correo electrónico info@obboart.es . 

Todas las operaciones efectuadas entre mis clientes y yo se regulan por los siguientes términos y condiciones.

PRODUCTOS Y PEDIDOS 

A través de mi página web proporciono información sobre mis productos con imágenes y textos. Lo hago de la forma más realista posible, con la máxima diligencia y precisión. No obstante, y para más seguridad y garantías, la información que figura sobre los productos en su descripción no me vincula a mí ni a mis clientes hasta la confirmación de la aceptación de un pedido. En caso de dudas, podéis contactar conmigo antes de la compra. Todos los productos disponibles en la web se encuentran en stock, excepto que se indique lo contrario.  

El importe de cada producto detalla los impuestos aplicables. Los gastos de envío no se incluyen en el precio del producto. Antes de ordenar el pago, se muestra al cliente el detalle de estos importes para su consulta. 

El pedido se entiende efectuado cuando el cliente presiona el botón “REALIZAR EL PEDIDO” del formulario de compra. Una vez confirmada la compra y realizado el pago el cliente recibirá un mensaje de conformidad. Los productos no se enviarán hasta comprobar que todos los datos introducidos son correctos y recibir la confirmación del pago por parte del cliente. 

PAGO

El pago de los pedidos se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum.  No se admite el pago contrarrembolso. 

Para pagar con tarjeta de crédito/débito, se ofrece un acceso a un espacio seguro, mediante pasarela de pago al banco, donde el cliente podrá introducir sus datos para realizar el pago con total seguridad. 

Para pagar con Bizum, será necesario que el cliente tenga una cuenta abierta en esta aplicación y asociada a su entidad bancaria. Una vez confirmado el pedido y antes de realizar el pago, proporciono a los clientes mi número de teléfono móvil, el cual el cliente deberá guardar en la agenda de contactos para poder efectuar el pago. El envío del pedido se hará una vez verifique que el pago se ha realizado correctamente. 

Si se escoge la opción de pago a través de transferencia bancaria, en el momento de finalizar el pedido y antes de realizar el pago se facilita en la web las instrucciones para realizar la transferencia, junto con el número de cuenta bancaria donde se realizará el pago. La transferencia se deberá realizar en el plazo de 3 días laborables desde la finalización del pedido. Una vez realizado el pago, es obligatorio enviarme el comprobante por correo electrónico. El pedido se enviará una vez haya verificado el pago. 

No se almacenarán los datos bancarios introducidos en la página web.  

ENVÍOS Y ENTREGAS

Se realizan envíos a toda España, también a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, así como a toda Europa. 

En todos los casos, el importe del envío se incluye en el precio final indicado en la web. 

El transporte y la entrega en toda España se realizará por Co. El transporte y la entrega al resto de países de Europa será efectuado por empresa de mensajería.

El tiempo de entrega previsto es de 3-5 días desde el envío. En caso de demoras en la entrega que se puedan producir por mi parte, avisaré al cliente para que tenga conocimiento del retraso. 

La entrega se considera efectuada desde el momento en que se entrega el producto al cliente.  

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los artículos 102 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establecen que el consumidor tiene 14 días naturales desde la perfección del contrato para ejercitar su derecho de desistimiento, y poder deshacer el contrato. Estos 14 días se empiezan a contar desde que el consumidor recibe el producto en su domicilio.

Corresponde al cliente verificar que el producto o productos adquiridos se encuentran en buen estado y, si no fuera el caso, comunicarme las incidencias que se hayan podido constatar. En este caso, me responsabilizo y proporcionaré una solución para los intereses del cliente. 

En caso de devolución a consecuencia de un desperfecto o error relacionado conmigo, el cliente podrá pedir la devolución o cambio del producto. En este caso, los gastos de devolución y/o cambio van totalmente a mi cargo. Eso sólo será de aplicación cuando el producto no haya sido utilizado y se devuelva en las mismas condiciones y embalaje con las que el cliente lo ha recibido.

El abono de la devolución del producto se efectuará a través del mismo medio utilizado para realizar el pago, en el plazo máximo de 7 días laborables. 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que se proporcionan en la compra serán tratados por mi, Zulma Elizabeth Herrera Rodriguez, como Responsable del tratamiento con las finalidades de registrar las personas con las que existe una relación comercial dado que son mis clientes, seguimiento de la relación comercial, facturación y envío de información relacionada con nuestra relación.

Los datos se tratarán en base al cumplimiento de la relación contractual (art. 6.1.b RGPD) y de obligaciones legales (art. 6.1.c RGPD). Los datos se podrán comunicar a la Administración Tributaria. En cualquier momento se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y solicitud de la limitación del tratamiento a través de correo electrónico, correo postal o telefónicamente contactando conmigo (Zulma Elizabeth Herrera Rodriguez Pamplona Navarra C:/ Santos Otxandategui, 38 Bajo; 31012). Se puede consultar información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos y sobre cómo ejercer los derechos en mi Política de protección de datos.